Siegrid Wiese

Siegrid Wiese (Ciudad de México, 1980) ha realizado estudios de dibujo, grabado, cerámica y pintura en talleres independientes. Su obra ha sido expuesta en diversas ocasiones de manera individual y colectiva en México, Alemania, España y Finlandia. Cuenta con la distinción de ser Obra seleccionada en el “1er Encuentro Estatal de Arte Joven de Oaxaca”, Oaxaca (2003).  

Siegrid plantea en su estética creativa “deformidades”, plantear una estética de lo “anormal”, emite una propuesta de compromiso social desde su obra, desde la solución que le da a sus personajes que pinta.

En su geografía ficcionante, en su territorio de lo imaginario, Siegrid convierte en cómplice al espectador, lo busca y lo pretende; lo retrata para que quien observe el cuadro sienta en el fondo de su ser que ese personaje deforme lleva parte de él mismo. Y es ahí donde su pintura crece: pinta a los seres de este tiempo, nuestro tiempo. Al final de cuentas, por nuestros actos y pensamientos, no somos más que seres deformes quienes habitamos esta tierra.

LUX PERPETUA ART CENTRECalle 20 num. 87 e por 15

Col. Itzimná

C.P. 97135  Mérida, Yucatán. México

01 (999) 688-6750

info@luxperpetua,mx

HORARIOS

Lu-vie 10-20 hrs.

Sáb. 10-14 hrs.

Entrada libre

Suscríbete a nuestro boletín de noticias