Mar. Signos de agua

Esta exposición conjunta a artistas con diferentes métodos para expresarse, con lenguajes diferentes que harán eco en los consumidores de la muestra, y que así como muchos artistas que se han inspirado en la naturaleza, nos presentarán piezas que han elaborado en estos últimos meses, en donde todos hemos estado afrontando un problema, que muy difícilmente olvidaremos en mucho tiempo; por eso es importante ver lo que estos autores nos quieren decir, sus signos de agua.

Gombrich decía, que las obras de arte parecen diferentes cada vez que uno las contempla. Parecen tan inagotables e imprevisibles como los seres humanos. Aunque refiriéndonos al tema de esta exposición, las obras presentadas por estos artistas nos muestran lo vasto y desconocido que también puede ser el mar.

Muchos artistas se han inspirado en la belleza del agua, en las artes visuales se ha representado lo sublime de su tranquilidad y su fuerza; ya sea mediante signos gráficos, como una jeroglífico maya, como en una composición compleja, como lo puede ser el paisaje de una tempestad.

Mar, Signos De Agua, presenta otra mirada al mar y la naturaleza, a través del lente de la cámara fotográfica, y el arreglo de formas, colores y texturas de la pintura. La reinterpretación del tema del agua hecha por estos artistas nos muestra esta percepción social de la naturaleza, en estos tiempos de cambio, donde cada vez adquirimos más conciencia de la importancia de su cuidado y conservación.

Juan José Dziu

LUX PERPETUA ART CENTRE

Calle 20 num. 87 e por 15. Col. Itzimná

C.P. 97100  Mérida, Yucatán. México

(999) 688-6750

info@luxperpetua,mx

HORARIOS

Lu-vie 10-19 hrs.

Sáb 10-14 hrs.

Entrada libre

Suscríbete a nuestro boletín de noticias